Boston, Estados Unidos, 15 dic (Prensa Latina) Boston Celtics recibirá hoy a Orlando Magic en pos de su victoria 13 sin revés como anfitrión en la actual temporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
Aunque apenas estamos a mediados de diciembre, la serie podría tener un gran impacto en el panorama final de los playoffs de la Conferencia Este, ya que los locales tienen sólo dos juegos de ventaja en el primer lugar sobre sus rivales de turno.
No obstante, Orlando ganó los cuatro enfrentamientos consecutivos celebrados desde diciembre pasado, así que es la oportunidad de sacarse esa espina para los de Massachussets.
En esa racha de éxitos cara a cara se incluye una esta temporada, cuando los floridanos vencieron por 113-96 el 24 de noviembre, como parte de una racha de 11-2 en sus últimos encuentros, que de mantenerse les pudiera garantizar el regreso a unos playoffs que no visitan desde 2020.
También se medirán este viernes Houston Rockets-Memphis Grizzlies y New York Knicks-Phoenix Suns.
La fecha se completa con los choques New Orleans Pelicans-Charlotte Hornets, Detroit Pistons-Philadelphia 76ers, Indiana Pacers-Washington Wizards, Atlanta Hawks-Toronto Raptors y Los Ángeles Lakers-San Antonio Spurs.